Entretenimiento

Katy Perry lamenta suicidio de su ex

Luego de que esta mañana se diera a conocer la trágica muerte del actor Johnny Lewis, ex novio de Katy Perry, una fuente cercana a la cantante asegura que está «devastada» por la noticia, ya que él fue muy importante en su vida.

Katy y Johnny fueron pareja entre 2005 y 2006, antes de que ella saltara a la fama gracias al sencillo ‘I Kissed A Girl’, lanzado en 2008. Así lo reseña tvnotas.com.mx

«Muchas de sus canciones fueron en parte inspiradas por él. Sé que ‘The One That Got Away’ y ‘Circle the Drain’ son en parte sobre él, así como de Travis (McCoy), pero ella era joven y era un tiempo en su vida que ella anhela», dijo la fuente.

Sin embargo, Katy terminó la relación porque Lewis se volvió autodestructivo: «Se tuvo que separar de él… para salir adelante y centrarse en su carrera. Él estaba en problemas entonces y ella no podía ayudarle».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba