Entretenimiento

Kelly Clarkson espera su segundo bebé

Kelly Clarkson anunció este miércoles durante su concierto en el Staples Center de Los Ángeles que está “totalmente embarazada».

La intérprete compartió la noticia con sus fans luego de ponerse emotiva mientras cantaba su canción «Piece By Piece», cuya letra habla sobre la paternidad.

“Le hemos dicho a nuestra familia. Bueno a algunos de ellos, no a todos. Pero me puse a llorar y no quería que pensaran que estaba loca”, le dijo Clarkson a la audiencia.

La ex-alumna de American Idol indicó que no planeaba dar ningún anuncio durante su concierto y le hechó la culpa a las hormonas por su espontaneidad. “Honestamente estoy muy hormonal hoy”, publicó Reuters.

Este es el segundo bebé para Clarkson, quien el verano pasado dio a luz a su primera hija, River Rose. La cantante además tiene dos hijastros con su esposo, Brandon Blackstock.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba