Entretenimiento

Kelly Clarkson regresa para última temporada de “American Idol”

El ciclo se cierra donde empezó. Kelly Clarkson, la ganadora de la primera temporada de American Idol, regresa al programa como jueza invitada. Trish Kinane, la productora ejecutiva del programa de concurso, confirmó la noticia el pasado viernes durante una presentación en un evento de la Asociación de Críticos de la Televisión.

“La invitamos a ser parte de esta última temporada y ella está muy feliz de poder participar”, reveló Kinane. “Será una jueza invitada para nuestra primera presentación en vivo con los primeros 10 finalistas y también cantará”, dijo la ejecutiva.

La temporada número 15 de American Idol será la última del show. Jennifer Lopez, Keith Urban y Harry Connick Jr también retornarán como los jueces oficiales.

En noviembre, Ryan Seacrest, el anfitrión de American Idol, confirmó que todos los jueces que han pasado por el show en los 14 años que ha estado al aire regresarán para la temporada final. Ellos son Simon Cowell, Paula Abdul, Randy Jackson, Mariah Carey, Nicki Minaj,Steven Tyler, Ellen DeGeneres y Kara DioGuardi.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar