Entretenimiento

Kendall Jenner se luce bailando en comercial de H&M

Kendall Jenner muestra sus habilidades de baile en el video promocional de la nueva campaña de Balmain para H&M. En el clip la joven de 19 años de edad muestra los nuevos diseños mientras baila con otros modelos.

El video, dirigido por Johan Sandberg y Henrik Timonen, también está protagonizado por el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing. La amiga y modelo de la Kardashian, Gigi Hadid, también es parte de la campaña.

“Kendall se divirtió un montón”, le reveló Rousteing a Yahoo. “La campaña tiene que reflejar el Ejército Balmain y para mí, ella es la más importante. Es un ícono. Estoy inspirado por ella, es la nueva Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Cindy Crawford”.

El año pasado, Kim Kardashian y Kanye West también formaron parte de una campaña de ropa para la misma marca la cual fue titulada “Army of Lovers” y en donde se les vio posar de forma muy sensual, destacó Reuters.

La colección de Balmain para H&M se lanzará el 5 de noviembre, pero antes habrá un desfile exclusivo a las 7:30 pm de este martes 20 de octubre el cual será transmitido en vivo vía Periscope.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba