Entretenimiento

Kendall Jenner sigue causando furor (Fotos+Video)

Kendall Jenner, modelo y hermana de las socialité Khloé, Kourtney y Kim Kardashian volvió a protagonizar las redes sociales y páginas de los principales diarios del mundo, tras publicar en su cuenta de Instagram sexys fotografías en las que aparece con poco ropa. Muchas de las imágenes forman parte de importantes campañas publicitarias de importantes marcas como: Calvin Klein y Fendi, de las que Kendall forma parte.

Hace un par de días lució su cuerpo en traje de baño en la portada de la revista GQ, luciendo su delgadez y su hermoso cuerpo. Por tales razones se ha convertido en una de las celebridades más importantes del mundo.

Hace unos días la modelo se tiñó el cabello de rubio para realizar la campaña de la reconocida marca Fendi. Además se rumora que podría tener una relación amorosa con Justin Bieber, tras unas fotografías en las que aparece con la mascota del cantante.

Vea aquí el video de la sesión de fotos tomada para la revista GQ y algunas fotografías de la jóven.

 

KendallJenner

KendallJenner1

kendalljenner2

 

kendallFendiInstagram

 

Kendall Jenner
Kendall Jenner protagoniza las redes sociales

 

kendall

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba