EntretenimientoEspectáculos

Kerly Ruiz renuncia a Portada’s y se va de Venezuela

A través de un en vivo en la red social Instagram, la modelo y animadora venezolana, Kerly Ruiz, informó a sus seguidores que se fue de Venezuela por una propuesta laboral de un canal digital en Miami, Estados Unidos.

La animadora explicó que fue este martes 6 de febrero que dejó la conducción del magazine Portada’s, transmitido por Venevisión, del cual formaba parte desde 2013.

Antes del anuncio, la venezolana publicó en su cuenta de Instagram varias fotos donde se puede observar a la animadora en la parte interna de un avión en compañía de su pareja el piloto comercial Rene Díaz, imágenes que respalda el anuncio que realizó señalando que se iba de su país natal.

https://www.instagram.com/p/Be1gcDeh0ne/?taken-by=kerlyruiz85

Luego del anuncio que hizo Kerly Ruiz, Venevisión publicó en su cuenta de Instagram una foto de la modelo junto a un texto, donde expresan que le desean lo mejor a la animadora y además que ese canal siempre será su casa.

Recordemos que Ruiz participo en Venevisión como presentadora del programa matutino Portada’s y estuvo a cargo de conducir las transmisiones de eventos como el Miss Mundo, Premios Juventud, Premios Grammy y Premios lo nuestro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba