EntretenimientoEspectáculos

Kerly Ruiz responde ante críticas de La Bomba

La animadora venezolana Kerly Ruiz, se pronunció este jueves a través de su cuenta de la red social Intagram en contra del programa farandulero La Bomba.

Luego de que el periodista Orlando Suarez, afirmara que la madre de esta venezolana era como un chicle, ya que esta siempre la acompaña a todas sus pautas en el programa que conduce en el canal de la colina, Ruiz manifestó que “el amor de MADRE e HIJA no se cuestiona! Y si Ud no disfruta a su madre como yo, déjeme decirle que ha perdido el tiempo más valioso que Dios le ha dado”. 

No obstante, se tocaron puntos como el divorcio que actualmente atraviesa la animadora con el empresario y gúru de las redes sociales, Irrael Gómez, debido a que se presume que ambos ya cuentan con nuevos amores.

Asimismo, continuo su mensaje en contra de Suarez invitándolo a seguir con su profesión «usted dedíquese al periodismo e investigue más ya una vez se lo dijeron y creo no agarró consejo, la moneda tiene dos caras investigue bien! Mi entorno sabe que este programa quedo en el olvido hace 7 años que salí de el! pero creo que ellos si no me pudieron olvidar!».

https://www.instagram.com/p/BYe88Izhvi-/?hl=es&taken-by=kerlyruiz85

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba