Entretenimiento

Kerry Washington y Quincy Jones se unen a la lista de presentadores del Oscar

Kerry Washington y Quincy Jones se unen a la lista de presentadores de la ceremonia de los premios Oscar 2016. A través de un comunicado, La Academia dio a conocer 13 nuevos nombres de famosos que presentarán en la entrega número 88 de este galardón, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero.

Además de Washington y Jones, la lista incluye a varias estrellas de Hollywood como: Jared Leto, Olivia Munn, Steve Carrell, Julianne Moore, J.K. Simmons, Reese Witherspoon y Margot Robbie.

Estos famosos se unen a Benicio del Toro, Whoopi Goldberg, Tina Fey, Kevin Hart y Charlize Theron, quienes fueron confirmados por este organismo como los famosos que subirán el escenario del Dolby Theater esa gran noche. Los actos musicales incluyen a Lady Gaga, Sam Smith y The Weeknd.

El listado de presentadores parece bastante variado, a diferencia de la lista de nominados, la cual fue altamente criticada por artistas como George Clooney, Lupita Nyong’o y Demián Bichir, ya que por segundo año consecutivo, la mayoría de los nominados a los premios son actores blancos.

La ceremonia será conducida por Chris Rock, quien aseguró que enfocará su monólogo de apertura a la polémica que ha estado en boca de todos durante las últimas semanas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba