EntretenimientoEspectáculos

Keysi Sayago: “Yo me disfruté completico mi Miss Venezuela”

¡La nueva reina de la belleza está de cumpleaños! Keysi Sayago, la recién coronada Miss Venezuela 2016, estrenó su primer día como reinado, soplando las velitas de un pastel que le llevó el mismísimo Osmel Sousa, presidente de la organización, al tradicional “Desayuno con las Misses”, que se suele realizar la mañana siguiente de la gran gala de la belleza y al que asistieron los representantes de los medios.

En este primer encuentro con la prensa también estuvieron presentes las cuatro finalistas de la noche: Diana Croce, Antonella Massaro, Reneta Bello y Rosangélica Piscitelli.

Mostrando compañerismo y cierta complicidad, entraron al salón las jóvenes atraviadas con las respectivas bandas que identificaban su posición en la gran final de ayer. Con alegría y sencillez contaron pormenores de su coronación; bueno, específicamente la de Sayago, que fue la única que recibió corona tras el evento de este miércoles.

A diferencia de lo ocurrido en ediciones anteriores, esta nueva camada de misses, no tiene asignados aún concursos internacionales a los cuales asistir. Al preguntárseles en cual les gustaría participar, la jefe de prensa del Miss Venezuela, Yuraima Quintero, se apresuró responder por las chicas: “Eso no lo eligen ellas; es una decisión estratégica que es potestad de la organización. Ellas representaran al país en los concursos que se les asigne. En cuanto se tenga la información se dará a conocer”

La morena

Sayago es la tercera morena en convertirse en Miss Venezuela, factor que considera como positivo a su favor. Así lo reafirmó también Osmel Sousa, presidente del certamen: “Es importante que Venezuela tenga una reina morena después de tantos años, porque aquí hay muchas morenas que se identifican. Ella se ve maravillosa con moño, su altura y ese estilo”, dijo e zar de la belleza..

Consultada sobre los “recortes” en la producción del evento de este año, en comparación con el de otros momentos, Sayago declaró no haberlo notado “Yo me disfruté mi Miss Venezuela. Para mí fue lo mejor del mundo. Me encantó el escenario, los invitados musicales, los animadores… lo disfruté un montón y creo que eso quedó reflejado” dijo la soberana.

Las finalistas:

“Ayer estaba triste porque todo se acababa, y hoy estoy feliz porque ahora es que empieza”, dijo la primera finalista, Diana Croce.

“Sé que esto es un concurso de belleza, donde la belleza física es importante, pero también la intelectual y espiritual”, explicó la segunda finalista Antonella Massaro sobre la pregunta que le tocó responder ante el público y con la cual aseguró haberse sentido muy identificada.

La tercera finalista, Reneta Bello, reveló haberse sorprendido al ver su actuación:  “Yo pensé que no había respondido bien, pero esta mañana vi el video y me sorprendí. En realidad no lo hice tan mal”, confiesa.

Por su parte Rosangélica Piscitelli, la cuarta finalista se confiesa: “Yo soy muy perfeccionista y después de ver mi respuesta, creo que pude haberlo hecho mejor”. Esta miss dice sentirse orgullosa de las bandas “Miss Fotogénica” y “Miss Elegancia” que asume como un regalo de sus fans que son quienes votaron por ella.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar