DestacadoEntretenimiento

Khloé Kardashian dejó el refresco y perdió 15 kilos

Khloé Kardashian reveló todos los detalles de cómo logró bajar «más de 15 kilos» y lucir la espectacular figura con la que aparece en la nueva edición de la revista Complex.

Durante una entrevista para el programa de radio australiano Fitzy & Wippa, la celebridad, aseguró que se ejercita casi a diario con el famoso entrenador Gunnar Peterson, además reveló que aunque le encantaban, dejó por completo los refrescos.

Khloé, causó revuelo en las redes sociales luego de que salieran a la luz las imágenes de la mencionada revista en la que muestra sus curvas, ya que muchos aseguraban que había exceso de photoshoot, ante esto la chica decidió detener los rumores y a través de su cuenta en Instagram publicó una imagen de la sesión de fotos que aparece con y sin retoque, divulgó El Nacional.

«Esta va para todos los haters allá afuera que no pueden darme un mínimo de crédito por mi ejercicio diario! La imagen en la izquierda es una foto sin retocar de la misma cámara que se usó el día de la sesión. La imagen de la derecha está retocada. Sí, la piel es suave y las sombras son removidas, pero aun así creo que me veo bien en la foto izquierda. Despampanante y todo», afirmó la integrante del clan Kardashian.

Khloé mostró en su Instagram imágenes con y sin photoshop de su sesión de fotos con la revista Complex/ Foto: @khloekardashian
Khloé mostró en su Instagram una imagen con retoques y otra natural, de su sesión de fotos con la revista Complex/ Foto: @khloekardashian
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba