EntretenimientoEspectáculos

Khloe Kardashian está embarazada de su primer hijo

El ‘clan Kardashian’ sigue dando de qué hablar, y es que luego de conocerse la noticia de que Kylie Jenner será madre de una niña y que ya tiene alrededor de 5 meses de embarazo, su hermana Khloe Kardashian no se quiso quedar atrás y también encargo.

Varias fuentes le informaron al medio especializado en el mundo del entretenimiento, TMZ, que Khloe Kardashian está embarazada de su primer hijo, y que el papá del bebé es su actual novio, la estrella de la NBA, Tristan Thompson, con quien lleva saliendo ya desde hace 1 año.

Los mismos informantes dicen que Khloe está en su tercer mes de embarazo. También indicaron que la empresaria concebido de manera natural, y que hasta el momento ella una no sabe el sexo del bebé.

Khloe Kardashian intento formar una familia cuando estuvo casada con Lamar Odom, pero fueron intentos fallidos, ya que la joven tiene problemas de fertilidad.

El ‘clan Kardashian’ sigue creciendo. Recordemos que Kim y Kylie también están esperando, y sus bebés llegaran a mediados de enero.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar