Entretenimiento

Khloé Kardashian intentó quedar embarazada para salvar su matrimonio con Lamar (Video)

En el más reciente episodio de «Kocktails with Khloé…», la socialité Khloé Kardashian afirmó que quiso hacer todo lo posible para salvar su matrimonio con Lamar Odom, incluso embarazarse. Y es que este miércoles 23 de marzo, la socialité confesó que se sometió a fecundación in vitro para poder agrandar la familia.

“Quería tener un bebé. Probé la fecundación in vitro. Eso es todo lo que quería en ese entonces y pensé que a lo mejor solucionaba la situación con Lamar”, le contó a sus invitados especiales de la noche, figuras como Terry y Heather Dubrow, Dita Von Teese y Missi Pyle.

Ahora, casi tres años después de su separación con el ex basquetbolista, Kardashian de 31 años, está agradecida que su sueño de aquel entonces no se convirtiera en realidad.

“Me alegro de que no pasó porque era muy joven. Tenía 27 años y pensé, ‘Un bebé solucionará esto’ y no lo iba a solucionar”, sentenció.

Lamar y Khloé se casaron en 2009 y debido a los problemas de alcohol y drogas del ex atleta Kardashian le pidió el divorcio en 2013.

Hasta la fecha siguen casados pues Khloé canceló su divorcio después del trágico accidente que Odom tuvo en octubre, cuando fue encontrado inconsciente en un burdel de Nevada.

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba