EntretenimientoEspectáculos

Kim Kardashian y Kanye West en busca de su tercer hijo

La modelo y socialite estadounidense, Kim Kardashian junto a su esposo el cantante Kanye West, estarían presuntamente embarazados por tercera vez, pero, en esta ocasión estaría involucrada una tercera persona para lograr agrandar la familia West Kardashian.

Los famosos quienes ya son padres de dos pequeños (North y Saint), podrían haber pagado al menos 45,000 dólares a una mujer para procrear a su tercer hijo, debido a que Kardashian padece de placenta accreta, lo que trae como consecuencia una hemorragia al momento del parto.

La noticia fue divulgada por la revista «US Magazine», donde se detalló que la joven tendría ya tres meses de embarazo. Asimismo, se informó que la cantidad será entregada en 10 mensualidades de 4,500 dólares, sin embargo, esto podría ser modificado a una cantidad superior, si, la joven resulta embarazada de mellizos.

No obstante, la pareja colocó como exigencia -para cumplir con total normalidad el pago- los siguientes puntos: no fumar, no beber y no ingerir drogas durante el proceso, no mantener relaciones durante las semanas previas al embarazo, ni en las tres semanas posteriores a la implantación del embrión.

Pero esto no es todo, ya que no tendrá permitido darse baños de sauna, usar el metro, teñirse el cabello, manipular arena para gatos, ingerir mucha cafeína o comer pescado crudo, mientras, que las celebridades se comprometieron a hacerse cargo de las responsabilidades legales.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar