Entretenimiento

Kiss estrena el 2021 con dos récords Guinness

Kiss inició el 2021 con buenas noticias. La agrupación de rock estadounidense logró conseguir dos récords Guinness y está pendiente la verificación para un tercero por el concierto en vivo que ofreció en la víspera de Año Nuevo, desde un resort en Dubai.

Tras finalizar “Kiss 2020 Goodbye”, un adjudicador de Guinness World Records, le informó a la agrupación que había establecido récords por la proyección de llamas más alta en un concierto de música, con 35 metros y la mayor cantidad de proyecciones de pirotecnias lanzadas simultáneamente en un concierto de música, con 73 proyecciones simultáneas.

El tercer aún no está confirmado, pero Guinness trabaja para revelar si la banda también logró la mayor ventas de Pago por evento (PPV), el cual el último récord para un concierto de rock fue de más de 10 millones.

Anteriormente, el equipo de producción del show, informó que Kiss había invertido cerca de 10 millones de dólares en el evento, orientados desde el pago de personal, hasta las medidas de seguridad para enviar la propagación del covid-19, la construcción del escenario y el diseño y suministro de pirotecnias.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba