EntretenimientoEspectáculos

Khloe Kardashian ya es mamá de una bebé

Luego de la polémica que encabezó la pareja de Khloe Kardashian, Tristan Thompson, quien fue grabado a las afueras de un hotel con dos mujeres, la socialité dio a luz a su pequeña bebé en medio de la noticia de infidelidad.

Kardashian habría viajado a Cleveland -donde reside Thompson- para así darle la bienvenida a su hija en familia, sin embargo, el lamentable hecho causó en la celebridad el adelanto de su parto. Asimismo, se pudo saber a través del portal TMZ que Khloe permitió al jugador de básquet estar presente en el momento de dar a luz.

“Khloe no quiere que sus sentimientos arruinen uno de los momentos más importantes en la vida de una persona: el nacimiento de un niño”, asegura la fuente cercana a la familia de Khloe.

Por su parte, la familia Kardashian estaría hoy viernes con la nueva mamá, incluyendo a su hermana Kim quien se encontraba en París, Francia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba