Entretenimiento

Kurt Cobain habría grabado en solitario antes de morir

El líder de Nirvana dejó grabado un álbum en solitario compuesto por canciones inéditas antes de su fallecimiento, según ha afirmado Eric Erlandson, exguitarrista y uno de los fundadores de la banda norteamericana Hole, en declaraciones a la canal de televisión Fuse, según reseñó poprockbands.com

En palabras de Erlandson, estas canciones podrían haber sido el White Album del cantante de Nirvana, ya que hacia donde realmente se dirigía Cobain era a «grabar un disco en solitario, era realmente lo que él quería, y no trabajar junto a otras personas».

«Yo estaba realmente emocionado con algunas de las cosas en las que estaba trabajando y quería escucharle en directo, por eso me entristeció tanto su muerte. Su talento se vio interrumpido, se fue pronto… quién sabe lo que habría podido llegar a conseguir en la música», declara Erlandson.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba