Entretenimiento

La 5ta Larva Protagoniza Viernes Experimentales en el CCCH

(%=Image(2583175,»L»)%) Cultura Chacao ofrecerá este viernes 08 de mayo a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, una nueva función enmarcada en su ciclo de Viernes Experimentales, en la cual la agrupación venezolana La 5ta larva presentará su más reciente trabajo titulado “el vuelo en cuerpo y mente”, a través de un espectáculo que integra música electrónica, medios audiovisuales, escultura y performance.

Creada en 1998 y conformada por Roberto Bernal “Chon” (músico), Gabriel López (percusión y acciones del performance) y Ronel Henríquez (proyección de videos), La 5ta larva propone un concepto estético, sonoro, plástico y visual, que utiliza el imaginario colectivo caraqueño como punto de partida, para generar una reflexión propia en cuanto al mundo que habitamos, según explican sus integrantes.

En la presentación de “el vuelo en cuerpo y mente” , La 5ta larva plantea el viaje del hombre por medio del vuelo, “pasando desde los orígenes chamanicos donde la mente es tele transportada por medio del trance hipnótico hasta llegar al inframundo, para luego emerger al mundo y lograr el vuelo al cielo por medio de los artefactos e inventos del hombre, como por ejemplo los viajes espaciales”, afirman.

El espectáculo consta de 7 piezas escultóricas ubicadas en el escenario, cada una de las cuales es presentada por cada tema musical, y a su vez, cuatro de estas piezas tienen dispositivos de cámaras de circuito cerrado que proyectan imágenes que van narrando visualmente cada tema, y complementando la acción de los performances.

El repertorio de canciones incluye temas como: Introducción Chamanica, Dancing for tlaloc, Interludio sonoro, Why, Resurrección, Mentira suculenta, Paseo en bicicleta de ET, El mundo, El sol, Interludio final.

El público podrá asistir a este novedoso concierto, este viernes 08 de mayo a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es libre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba