CineEntretenimiento

La acción y la aventura se apoderan de las salas de cine con “Jumanji”

A las salas del cine venezolano llega esta semana Jumanji: En la Selva, la reinterpretación de la popular cinta de 1995, que protagonizan en esta oportunidad; Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan, Nick Jonas y Jack Black.

La película dirigida por Jake Kasdan contará las peripecias de cuatro compañeros de instituto, quienes descubren un vieja videoconsola con un juego del que nunca han oído hablar, Jumanji.

Tentados por la curiosidad y la ambientación selvática, deciden jugar, para entonces verse transformados en los avatares que han elegido: Spencer se convierte en un musculoso aventurero (Dwayne Johnson), la estrella de fútbol americano Fridge pierde tamaño y se cambia a un genio (Kevin Hart), la chica popular Bethany será un profesor de mediana edad (Jack Black) y la tímida Martha se convierte en una aguerrida luchadora (Karen Gillan).

Así que no pierdas la oportunidad de acompañar en esta gran aventura a Dwayne Johnson y así ayudarlo a culminar el juego.

El filme se puede disfrutar en todos los formatos que actualmente ofrece el cine, incluyendo 4DX.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba