Entretenimiento

La actriz venezolana Scarlet Ortiz es la primera eliminada de Top Chef VIP

Los jueces decidieron que la primera eliminada era la actriz Scarlet Ortiz, quien lamentó irse siendo la única venezolana que estaba participando

Tras realizarse la primera prueba de eliminación en la cocina de los famosos, Scarlet, Cristina, Luis, Ferdinando y Graciela tuvieron el gran reto de hacer una pasta con su salsa, la peor parte se la llevó la actriz venezolana.

Quien hiciera el peor plato quedaría eliminado. La mejor en la prueba fue Graciela, y los peores fueron Scarlet y Cristina.

Cristina sufrió y se frustró haciendo la pasta: ”primera vez que hago una pasta de cero…voy a tratar de hacerlo con paciencia…no me quedó la masa, tengo que volverla a hacer… ”.

Finalmente los jueces decidieron que la primera eliminada era la actriz venezolana Scarlet Ortiz. Scarlet por su parte dijo que lamentaba irse siendo la única venezolana que estaba participando en el reallity.

«Me quiero quedar con que a pesar de que salí de primera, mi país se siente orgulloso de mí. Como dijo Manuel, eso es lo único que me interesa, es lo único que quiero. Soy venezolana de pura cepa, soy criolla y eso es lo que realmente ahorita necesito… A pesar de que salí de primera sepan que lo di todo», expresó entre lágrimas Scarlet en un video publicado en su cuenta de Instagram.

La actriz, de 48 años, no pudo convencer a los jueces Adria Marina, Juan Manuel Barrientes y Antonio de Livier y tuvo que despedirse de la oportunidad de ganarse 100 mil dólares en efectivo.

«Mi viaje gastronómico, a pesar de que fue muy corto, fue muy rico, como un buen postre. Agradezco la experiencia vivida, el amor, los nervios, las ganas de hacerlo bien y de aprender», dijo Scarlet Ortiz .

En el primer reto, los participantes tuvieron que hacer un plato con el ingrediente principal; el aguacate. Jennifer Peña y Horacio Pancheri fue la pareja salvada de la eliminación por su atrevido postre. Mientras que en la prueba de eliminación, a los famosos se les exigió darlo todo en la cocina y hacer una pasta con salsa por una hora.

Los platillos de los famosos son evaluados por los chefs que dan retroalimentación y exigen lo mejor de ellos para no ser eliminados.

Este martes, en la segunda semana de competencia en la cocina de los famosos, los participantes tendrán que cocinar para conseguir la inmunidad.

Solo tres de ellos la conseguirán y se convertirán en los capitanes. Además, tendrán que liderar a sus compañeros en la próxima prueba de equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba