Entretenimiento

La banda musical N Sync hará su propia película

(%=Image(4822110,»R»)%) El grupo musical, que ha quebrado récords de ventas en Estados Unidos con su último álbum, concretó un pacto para protagonizar su propia película, pero la trama se mantendrá en secreto hasta la realización del Festival de Cine de Cannes la próxima semana.

Los detalles del filme, incluyendo el guión y el título, se revelarán el 16 de mayo en Cannes, donde el grupo tiene previsto actuar, según dijo la compañía productora que impulsa el proyecto.

“N’ Sync es un tesoro musical internacional”, dijo el presidente y jefe ejecutivo de Total Film Group, Gerald Green. “Al hacer una película, le darán a sus seguidores de todo el mundo en nuevo medio para disfrutar de sus enormes talentos”.

Un portavoz de Total Film dijo que el filme de N’ Sync es diferente al proyecto anunciado anteriormente de una película que involucra a la compañía productora del actor Tom Hanks, que debe rodarse en agosto y septiembre.

El proyecto de Total Film tienen previsto comenzar a rodarse a principios del 2001 y tendrá como protagonistas a los cinco miembros del grupo N’ Sync: Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, J.C. Chasez, Lance Bass y Justin Timberlake.

La banda, que se inició a mediados de los años noventa en la ciudad de Orlando, Florida, estableció recientemente dos grandes récords de ventas en Estados Unidos con su nueva interpretación, »No Strings Attached», vendiendo el mayor número de copias en un solo día y el mayor número de discos en la primera semana de lanzamiento.

El álbum vendió un millón de copias en su primer día de lanzamiento a fines de marzo y 2,42 millones de discos en la primera semana, convirtiéndose en el mayor éxito en la historia.

Según las últimas estadísticas de la industria obtenidas el miércoles, se vendieron 645.596 unidades del disco en la más reciente semana y 4,84 millones de copias desde su lanzamiento.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba