Entretenimiento

La belleza del cine oriental en un fin de semana de película

(%=Image(2234908 ,»L»)%) TNT 3 Day Weekend presenta, este mes de marzo Héroe (Ying xiong/Hero, 2002), extraordinario film chino dirigido por Zhang Yimou, cineasta reconocido por ser el gran estandarte de una nueva ola de cine oriental que está cautivando al mundo entero, gracias a la poesía visual de cada una de sus propuestas.

Los hoy reconocidos Jet Li, Zhang Ziyi , Tony Leung Chiu Wai y Maggie Cheung protagonizan este drama Wu Xia, o de caballería marcial china, posiblemente el género favorito de la cinematografía de aquel país, que se desarrolla hacia el final del período de guerras entre 481 y 221 a.c. En tiempos imperiales, China estaba dividida en siete reinos inmersos en un gran conflicto por la supremacía en una era dominada por la muerte y la desesperación. Qin, rey del Norte, el más poderoso de los monarcas, ofrece una recompensa a quien pueda liberarlo de sus tres mayores enemigos. Promete grandes riquezas y poderes a quien logre esa hazaña. Un día, un soldado anónimo llega al palacio portando las armas de los guerreros y dispuesto a contar su historia, portando las armas de los tres guerreros ya derrotados.

Héroe podrá ser vista a través de TNT durante tres días consecutivos: viernes 20 de marzo a las 10:00 p.m., el sábado 21 a las 12:20 a.m. y el domingo 22 de marzo a las 10:00 p.m.

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como la entrega de los Premios de la Academia® y los Latin GRAMMYs®; conciertos con los artistas más exitosos del momento, y programación original: Proyecto 48® y Directores Latinos®. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus cinco señales de satélite, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela y el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 28 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

(%=Link(«http://www.tntla.com»,»www.tntla.com»)%)

* En Venezuela, puedes sintonizar TNT en los siguientes canales:
502 de DirecTV, 51 de Supercable, 56 y 62 de Net Uno, 48 de Intercable y 601 de TV Digital Movistar

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar