EntretenimientoTendencias

La carta secreta que dejó la reina Isabel II y no podrá ser abierta hasta 2085

Será misión del alcalde de Sídney en turno quien transmita el mensaje al pueblo en un lejano 2085

La reina Isabel II decidió encapsular en el tiempo una carta que permanece dentro de un edificio en Sídney, Australia. Y es que por instrucciones de la monarca, la misiva podrá ser abierta dentro de 63 años, tras su fallecimiento el pasado jueves 8 de septiembre a los 96 años, quedará para la posteridad un mensaje de la reina.

Una carta escrita por la reina Isabel II en 1986 causa expectación por el peculiar misterio que la rodea. Como jefa de Estado de Australia, dejó la instrucción que la misiva no fuese abierta sino hasta 2085.

«El día indicado que usted decida en el año 2085, por favor abra este sobre y transmita mi mensaje a los ciudadanos de Sídney”, dice la instrucción en la carta.

Firmada solo como «Isabel”, la carta se guardó en una vitrina en una parte restringida dentro del edificio Queen Victoria, una edificación en honor a su abuela que fue construido en 1898. No obstante, la misiva escrita a mano data de noviembre de 1986 después de que el edificio fuese restaurado ese año, y está dirigida a los ciudadanos de Sídney.

Adicionalmente, se sabe que ni siquiera el personal de la reina conoce el contenido de dicha carta.

Isabel II, quien comenzó su reinado en 1952, vistió Australia en 16 ocasiones, la primera tan solo dos años después de ser coronada reina. Su última vista a ese país fue en 2011.

En 63 años no sabremos el contenido de la carta, y será misión del alcalde de Sídney en turno quien transmita el mensaje al pueblo en un lejano 2085.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba