Entretenimiento

«La casa de papel» contará con una versión surcoreana

La exitosa y conocida serie española “La casa de papel” contará ahora con una versión surcoreana, de la cual se dio a conocer el primer avance esta semana.

Y es que el equipo de esta producción asiática asumió un gran riesgo, dado que la misma no estará exenta de las comparaciones o de diversa críticas de los fanáticos que tienen en lo más alto la aventura de una pandilla de ladrones y un gran botín.

La versión surcoreana llevará por nombre: Money Heist: Korean – Joint Economic Area” , y tras dar a conocer el primer vistazo a la serie, se pudo percibir que respetará la esencia de la original. Al igual que la versión española contarán con un cerebro para poder llevar a cabo el robo (El profesor) y seguirán con los nombres de algunas ciudades del mundo como alias.

En las primeras imágenes que se dieron a conocer a nivel mundial, el actor Yoo Ji-tae será quien tendrá la responsabilidad de dirigir todo el robo. El histrión es recordado por haber trabajado en películas como Oldboy y La casa de Jack, que dirigió Lars Von Trier.

Berlín será encarnado por Park Hae-soo, quien dio vida a Sang-woo en la serie “El juego del calamar”.

La inspectora Seon Woojin será interpretada por Yunjin Kim, mientras que el papel de Tokio lo encarnizará Jeon Jong-seo, mientras que Lee Kyu-ho, lo hará como Oslo; Lee Won-jong, como Moscú; Kim Ji Hoon, como Denver; Jang Yoon-ju, como Nairobi; Kim Ji-hun, como Helsinki y Lee Hyun-woo como Río.

La nueva versión de “La casa de papel” constará de dos temporadas y 12 episodios y podría estar lista para estrenarse este año.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba