EntretenimientoEspectáculos

“La Casa de Papel” estrena cuarta temporada en 2020 ¡Aquí lo que sabemos de ella!

¡Cada vez más cerca! Tras el rotundo éxito de la serie española “La Casa de Papel” fanáticos de todo el mundo esperan con ansias la cuarta temporada de la serie, para saber el desenlace de la banda dirigida por “El Profesor” y del robo que realizan al Banco de España.

Aunque Netflix no ha confirmado aun la fecha oficial para el estreno de la cuarta temporada, Rodrigo de la Serna, actor que interpreta a “Palermo”, adelantó ya que habría que esperar hasta el año que viene para poder verla.

“La cuarta ya está filmada tiene fecha de estreno para enero, estamos muy felices”, afirmó De la Serna, en recientes declaraciones a la radio española Cadena 3.

La expectativa creció luego que a finales de octubre, Netflix anunciara la renovación de “La casa de papel” por una temporada 5 o, más adecuadamente, por una quinta parte de las aventuras criminales de la banda del Profesor. Según informaron, los nuevos episodios comenzarán a rodarse a principios de 2020.

Lo que sabemos de la cuarta

Aunque no hay demasiados detalles de lo que nos espera en la nueva entrega y aún no hay trailer disponible, intentaremos resumir aquí lo que se conoce hasta ahora de la ansiada temporada de esta serie creada por Álex Pina y producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media para su emisión en Netflix.

1) La trama: Se espera que en la cuarta temporada el atraco al Banco de España seguirá en marcha pero lo hace con obstáculos muy importantes para varios de sus personajes.

2) Duración: Está confirmado que esta cuarta temporada constará de ocho nuevos episodios, misma cantidad que se llevó la tercera.

3) El rodaje: En junio de este año Netflix confirmó que el rodaje de la cuarta parte ya estaba en marcha, pero todo apunta a que el mismo se hizo de manera consecutiva.

4) Personajes: Por continuidad de la historia, es de suponer que todos los participantes principales de la tercera entrega deberían reaparecer: Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlin), Miguel Herrán (Rio), Esther Acevo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinski), Rodrigo de la Serna (Palermo) y Najwa Nimri (Inspectora Sierra).

La mayor expectativa está sobre el desenlace de Nairobi, el personaje interpretado por Alba Flores, que quedo muy comprometido al final de la tercera temporada.

No hay quinto malo

Aunque se desconoce la trama de al quinta temporada, lo que sí es seguro es que están confirmados ya los nombre de Álvaro Morte (El Profesor) y el de Itziar Ituño (Lisboa).

A pesar que el Álex Pina, escritor de la serie, siempre se había declarado algo reacio a alargar las historias de «El Profesor» y compañía, esta renovación parece indicar que tiene pensada toda una nueva trama para cuando acaben el atraco al Banco de España.

Pina había adelantado durante la preparación de la actual temporada, que entre sus ideas estaba la realización de un golpe internacional, así que allí pudiera estar la clave para la nueva etapa del seriado.

Es de esperar que la quinta temporada acabe dividiéndose en dos, formando así una quinta y una sexta historia de la banda de atracadores más carismática de la televisión.

La serie cuenta con una gran audiencia en Latinoamérica, gracias a la difusión que ha tenido la serie a través de una de las plataforma de streaming con mayor público hasta el momento.

Mientras esperamos el trailer de la cuarta temporada, aquí le dejamos el ultimo oficial, para revivir la historia que se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista en la historia.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar