Entretenimiento

La cena de Gisela Cappellin…

(%=Image(8890426,»L»)%) Enraizada en una narración detallista y puntual, la más reciente obra de Gisela Cappellin, es una sucesión de pequeños movimientos, un relato casi cronométrico de espacios y gestos, donde la vida de seis personajes será revelada a través de la preparación de un cotidiano encuentro nocturno: una cena. A partir de este gesto tan común, a través del cual una anfitriona decide reunir a algunos amigos de su pasado que no se conocen entre sí, Gisela Cappellin desgaja paso a paso -y con un sofisticado humor-, las vidas de los invitados en un juego calmo de descripciones y aproximaciones donde una aparente ausencia de acontecimientos, tan sólo revela las silenciosas honduras de las tragedias particulares que sustentan sus vidas.

Luego del éxito obtenido el año pasado con su primer libro, el poemario Sicalipsis, la autora presentará su primera novela en la Librería El Buscón del Trasnocho Cultural, el jueves 21 de mayo a las 7:30 pm.

Formada como escritora dentro del mundo de las letras, con esta novela Cappellin demuestra la pasión no sólo por la palabra y sus posibilidades, sino por la literatura y sus relaciones con el mundo del otro.

A esta narración llena de pequeños relatos en los que cualquiera podría reconocerse, se agrega el cuidadoso diseño de María Angélica Barreto, convirtiéndolo en un delicado libro-objeto, que además sigue la línea de su primera publicación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba