Entretenimiento

La Colonia Tovar tendrá Centro Académico de Luthería

El núcleo de la Colonia Tovar a cargo del profesor Wilfredo Angulo, prepara dos conciertos significativos para este fin de semana.  El primer concierto se realizará en Maracay este viernes 26 de noviembre como primera visita de la Orquesta Juvenil e Infantil de la Colonia Tovar a la ciudad jardín. El sábado 27 se inaugurarán los espacios del Centro Académico de Luthería en el pueblo de la Colonia Tovar.

Para el concierto del viernes participarán el Coro Infantil del núcleo Colonia Tovar, dirigido por Mónica Zabala y la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de esa localidad bajo la dirección de Wilfredo Angulo. El evento contará con la  participación especial del Coro de Campanas del Programa de Educación Especial de la Fundación Orquesta Juvenil e Infantil de Aragua (FOJIA) a las 2:00 pm, en el Teatro Ateneo de Maracay.

La segunda presentación tendrá lugar el sábado 27 a las 11:00 am en el Instituto Artesanal de la Colonia Tovar, Auditorio Freddy Reyna, para la inauguración de la Sala de Ensayo y el Taller de estudio del Centro Académico de Luthería Viento metal – Viento madera. El acto comprende la  presentación del Coro Infantil, Coro de Flautas Dulces, Ensamble de Percusión de Educación Especial de FOJIA y por último la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de la Colonia Tovar.

La sala de ensayo y los espacios para el taller de Luthería están a la disposición de los niños, niñas y jóvenes de la Colonia Tovar, luego de un extenso trabajo en trasladado, limpieza, orden y pintura gracias a las gestiones del Lic. José Barroso, Director del Centro Académico de Luthería de Fesnojiv.

La invitación queda abierta al público de todas las edades para disfrutar de ambas presentaciones, que son de entrada libre y en las que podrán escuchar y conocer  el trabajo que se ha venido haciendo musicalmente en la Colonia Tovar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba