EntretenimientoEspectáculos

¡La corona tiene dueña! Miss Venezuela 2016 y su cuadro de honor (Fotos)

Una ingeniero mecánico de 22 años es la nueva representante de la belleza venezolana. Se trata de Keisy Sayago, quien este miércoles fue coronada Miss Venezuela 2016, en la edición número 64 del máximo certamen nacional, y tras un * variado show televisivo * que se extendió por más de cuatro horas.

Sayago, quien llevó la banda del estado Monagas, se impuso al resto de las participantes a pocas horas de su cumpleaños 23, dando inicio a nuevo ciclo que sin duda será una vuelta al sol inolvidable para esta egresada de la Unefa – Los Teques, que recibió la corona de manos de la rubia Mariam Habach, Miss Venezuela 2015.

«Yo creo que las mujeres estamos listas para romper todo tipo de esquemas, yo como ingeniera mecánica lo hice (…) Estamos listas para luchar y ser mejores, cualquier país tendría el gran honor de tener una mujer dirigiendo», respondió la nueva reina de la belleza cuando en la ronda de preguntas se le preguntó si creía que las mujeres estaban listas para asumir altas responsabilidades políticas como una jefatura de Estado.

La morena llegaba bien encaminada a la gala, tras haber obtenido en las competencias preliminares la banda de “La sonrisa más linda” y “La mejor actitud” en esta edición del Miss Venezuela.  Conoce más de Keysi Sayago aquí.

Cuadro de finalistas

Como primera finalista quedó la representante de Nueva Esparta, Diana Croce, una estudiante de 19 años que cursa Estudios Liberales.

En el segundo lugar se ubicó Miss Vargas, Antonella Massaro, Diseñadora gráfica de 24 años. El tercer lugar fue para Reneta Bello, una estudiante de Idiomas Modernos de 20 años, que llevaba banda de Yaracuy y el cuarto lugar fue para la representante del estado Miranda, quien se mantuvo como favorita durante toda la jornada, sobretodo tras llevarse las bandas de “Miss Fotogénica” y “Miss Elegancia”.

Entérate aquí quien vistió a quien en “Los trapos del Miss Venezuela”.

 

También resultaron galardonadas en esta edición Miss Táchira, Betania Rojas, quien se llevó la banda de “Miss Amistad”, tras ser elegida por sus propias compañeras.

Por su parte Miss Apure, Fernanda Zabian, fue elegida como “Miss Talento”, gracias a su interpretación del tema “Venezuela” en clarinete.

Venezuela es uno de los países más galardonados en el certamen de Miss Universo, con siete coronas en su haber tras los triunfos de Maritza Sayalero (1979), Irene Sáez Conde (1981), Bárbara Palacios (1986), Alicia Machado (1996), Dayana Mendoza (2008), Stefanía Fernández (2009) y María Gabriela Isler (2013).

Asimismo, ha conseguido también seis títulos de Miss Mundo, lo que ha otorgado a Venezuela la fama de «fábrica de reinas».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba