Entretenimiento

La corrupción policial en el Megafilm de TNT, Miami Vice

(%=Image(5924039,»L»)%) Este mes, TNT presenta División Miami (Miami Vice – 2006) el Megafilm protagonizado por Colin Farrell y Jamie Foxx, basado en la exitosa serie homónima de la década del 80.

En esta oportunidad, los agentes del FBI Crockett (Farrell) y Tubbs (Foxx) deben investigar el asesinato de otros dos agentes federales y de la familia de un informante. Como parte de la investigación, tendrán que trabajar encubiertos como traficantes de drogas en el sur de Florida. Pero el bajo mundo del narcotráfico y la corrupción los seduce y entonces será el turno de decidir de qué lado de la ley prefieren estar.

Dirigida por el creador de la serie, Michael Mann (Fuego contra Fuego, El Informante), el film mantiene el estilo visual del programa televisivo y recaudó 163 millones de dólares alrededor del mundo.

No te pierdas el Megafilm de mayo de TNT, Miami Vice, el viernes 1 de mayo a las 10:00 p.m., con repeticiones el sábado 2 a las 12:30 p.m., el jueves 7 a las 7:15 p.m. el lunes 11 a las 7:15 p.m. y el domingo 24 de mayo a las 10:00 p.m.

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como la entrega de los Premios de la Academia® y los Latin GRAMMYs®; conciertos con los artistas más exitosos del momento, y programación original: Proyecto 48® y Directores Latinos®. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus cinco señales de satélite, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela y el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 28 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

(%=Link(«http://www.tntla.com»,»www.tntla.com»)%)

* En Venezuela, puedes sintonizar TNT en los siguientes canales:
502 de DirecTV, 51 de Supercable, 56 y 62 de Net Uno, 48 de Intercable y 601 de TV Digital Movistar

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba