Entretenimiento

La Cultura con Teodoro

Un grupo de hombres y mujeres de la comunidad cultural venezolana convoca a un encuentro de creadores con Teodoro Petkoff, el cual tendrá lugar el próximo lunes 5 de junio a las 11 de la mañana en el Teatro del Este, Torre Polar, Plaza Venezuela. Allí, en ese emblemático teatro, originalmente construido para ópera y teatro, y por muchos años una de las más importantes salas de cine en pleno corazón de Caracas, creadores de las más diversas disciplinas demostrarán su entusiasmo con la candidatura, y plantearán a Teodoro sus propuestas y preocupaciones con el propósito de incorporarse al diseño de su programa y al desarrollo de la campaña electoral. El acto permitirá sumar firmas, no sólo para el manifiesto de apoyo que cientos de destacados artistas y escritores recientemente publicaron en la prensa nacional, sino también para la inscripción del candidato ante el Consejo Nacional Electoral.

(%=Image(4838727,»C»)%)

El encuentro en la Plaza Venezuela estará flanqueado por los vestigios de importantísimas obras patrimoniales que han sido víctimas del más supino desprecio y la desidia de los gobernantes de los últimos años y del vandalismo organizado de grupos afectos a la llamada «revolución cultural», decretada desde arriba por los funcionarios culturales de turno de espaldas a las motivaciones del colectivo creador, y cuyos resultados han sido ya nefastos para la Venezuela de comienzos del siglo XXI. Los restos de la Policromía de Carlos Cruz-Diez, del Abra Solar de Alejandro Otero y del monumento Cristóbal Colón en el Golfo Triste , pieza del escultor Rafael De la Cova, del año 1904, así como los espacios públicos hoy salvajemente privatizados por el comercio informal (hoy único recurso de supervivencia de millones de venezolanos), que han tomado por completo la emblemática plaza, serán los invitados silentes a este creativo acto de compromiso con un futuro muy próximo de esperanza, rescate de los valores de convivencia colectiva y de trabajo en conjunto por el progreso del país. Por el logro de una Venezuela sin miedo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba