Entretenimiento

La danza árabe toma Caracas

El Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites de Caracas se convertirá por espacio de 3 días en centro de atención para los amantes y seguidores de las expresiones artísticas venidas desde las lejanas tierras de Arabia con la sugestividad y encanto de su música y bailes típicos.

A beneficio de la Fundación Liga Venezolana Contra la Epilepsia, LIVECE, se realizará entre el 15 al 17 de Octubre el Festival Internacional Aswan Luxor FIAL 2010 con toda la magia y el arte que implican las Danzas Árabes en su versión moderna y en la folklórica.

El evento que presentarán en Caracas Producciones Aswan A.C de Venezuela que promueve la cultura, danza y la música del Medio Oriente y la Red de Escuelas Luxor de Brasil prometen 3 días de  entretenimiento tal cual “Las Mil y Una Noche”.

En la “carpa oriental” del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas el público podrá admirar el arte y talento de Tony Mouzayek quien todas las noches deleita en la TV con su tema principal de la novela “El Clon” y quien es considerado un pionero de la música árabe y de la tradicional danza del vientre en Brasil, acogida por el vocalista como su segunda patria.

Además ya confirmaron su participación Tito Seif, el primer bailarín de Egipto así como la talentosa brasilera Amara Saadeh.

Por Venezuela brillarán Samira Hayek y Gloria Hashad quienes recientemente obtuvieron importantes galardones internacionales así como otros bailarines profesionales de todo el país.

 

AGENDA FIAL 2010

15 Octubre

8:30 PM: Show Oriental Magic Amistad y Conquista

 

16 Octubre

9:00 AM: Seminarios y Talleres prácticos de Danza Árabe

8:30 PM: Show Internacional Dance Stars

 

17 Octubre

9:00 AM: Seminarios y Talleres prácticos de Danza Árabe

9:00AM – 9:00 PM: Gran Bazar FIAL 2010

 

Con la compra de cada entrada el público estará colaborando con la Fundación LIVECE para la adquisición de equipos médicos de avanzada. Los espectáculos y las inscripciones a los talleres de danza árabe para alumnas y profesoras, podrán cancelarse en efectivo, cheque o tarjeta de crédito, a través de la página Web de tuticket.com, en las tiendas Esperanto ubicadas en los principales Centros Comerciales de Caracas y a través de los teléfonos: (0212) 319 53 53, (0412) 977 06 22 y (0424) 146 37 19.

Ven y disfruta de este milenario arte en el evento más esperado por todos los venezolanos:

«FESTIVAL INTERNACIONAL ASWAN LUXOR FIAL 2010»
Centro de Convenciones Hotel eurobuilding.
Octubre 15, 16 y 17 .

SHOW ÁRABE ESTRELLAS NACIONALES, viernes 15 de octubre, hora 8:30 p.m., valor de la entrada Bsf. 170.
SHOW ÁRABE ESTRELLAS INTERNACIONALES, sábado 16 de octubre, hora 8:30 p.m., valor de la entrada Bsf. 350.

Con la presencia de el Show-men y bailarin número 1 de Egipto Tito Seif, el glamour de la mejor bailarina del Brasil: Amara Saadeh y la exitosa voz del cantante de la novela brasilera El Clon «Tony Mouzayek», acompañados de las anfitrionas venezolanas Gloria Hashad y Samira Hayek.

ENTRADAS A LA VENTA YA EN WWW.TUTICKET.COM, y a través de los números telefonicos 0212.319.53.53 0412.9770622 y 0424.1463719.

http://fialvenezuela.blogspot.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba