Entretenimiento

La diva mexicana arrasó en Europa

La afamada cantante mexicana THALÍA realizó un bellísimo recorrido por la algunas ciudades Europeas a propósito del lanzamiento de su álbum “ARRASANDO” y el éxito de su más reciente telenovela, Rosalinda.

Así pues, Londres le abrió sus puertas a la diva. Un importante programa semanal que se ve en todo Reino Unido denominado CD UK, le hizo una interesante entrevista, en la cual la diva mexicana conquistó con su simpatía y excelente dominio del idioma inglés a todos los presentes. Durante su estadía en Londres THALÍA también realizó algunas entrevista para algunos medios de comunicación de diferentes países, entre ellos, Turquía, Israel y Filipinas. En estas presentaciones THALÍA hizo gala de su excelente capacidad para desenvolverse ante los medios, con lo cual, los asistentes quedaron encantados con la presencia de la diva mexicana.

Por otra parte, THALÍA llegó a Budapest, lugar donde recibió el cariño de muchos fans entre ellos, niños, jóvenes, adultos e incluso abuelos, quienes seguían día a día su telenovela Rosalinda. Allí la cantante mexicana también realizó entrevistas para prensa y televisión. Se presentó en el programa más importante denominado DARIDO, el cual, contó con una gran audiencia debido a la presencia de la cantante. En ese país, THALÍA también asistió un cocktail que se realizó en su nombre, en el cual el dueño de la televisora “TV” le entregó un reconocimiento por haber roto todos los ratings de audiencia con su telenovela Rosalinda. Definitivamente a Thalía es ampliamente querida en esa hermosa comunidad.

Grecia no fue la excepción. Atenas recibió a la cantante con los brazos abiertos. La diva mexicana se presentó en el noticiero de TV más importante de esa legendaria ciudad. Cabe resaltar, que la televisora cedió un tiempo excepcional de su habitual programación para recibir a THALÍA, quien encantada conversó abiertamente con sus entrevistadores. No cabe duda, que la mexicana emprende su internacionalización a todo nivel y su álbum ARRASANDO, está literalmente “arrasando” en el mundo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba