EntretenimientoEspectáculos

La duquesa de Cambridge ha dado a luz a su tercer hijo

La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, ha dado a luz en el hospital St Mary’s de Londres, a su tercer hijo, un varón que pesó 3 kilos y ocho gramos, informó el Palacio de Kensingtona.

Tanto el bebé, el tercer hijo de Catalina y el príncipe Guillermo, como su madre se encuentran «bien», adelantó la residencia oficial de la pareja.

El nuevo bebé ocupará el quinto puesto en la línea de sucesión al trono británico -por detrás de su abuelo, el príncipe Carlos; su padre, el príncipe Guillermo, y sus hermanos, Jorge y Carlota- relegando a su tío el príncipe Enrique al sexto puesto

El nuevo integrante de la familia real es el sexto bisnieto de Isabel II, ya que, además de los dos del príncipe Guillermo, es bisabuela de los dos hijos de su nieto Peter Philips -Isla y Savannah Phillips- y uno de su nieta Zarah Phillips -Mia Tindall-.

El inminente nacimiento del tercer vástago de la pareja coincide con la noticia de que la hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, está embarazada de su primer hijo, según publicó el domingo el diario británico «The Sun».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba