EntretenimientoEspectáculos

¿La felicitará Brad Pitt? La actriz Marion Cotillard da a luz a su segundo hijo

La actriz francesa Marion Cotillard ha dado a luz a su segundo hijo, una niña llamada Louise que nació el pasado 10 de marzo fruto de su relación con el también actor Guillaume Canet, informaron este viernes los medios franceses.

El nacimiento se produjo en la clínica Martinets Rueil-Malmaison, en las afueras de París, según la revista del corazón «Voici».

La ganadora del Óscar a la mejor actriz por su recreación de Edith Piaf en «La vie en rose», de 41 años, anunció públicamente su embarazo el pasado septiembre, en un momento en que la prensa rosa la culpaba del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, con quien había rodado «Aliados».

Cotillard y Canet se conocieron en 2003 en el rodaje de «Jeux d’enfants» y tienen otro hijo de cinco años, un niño que fue llamado Marcel en homenaje al boxeador francés Marcel Cerdan, el gran amor de Piaf.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar