Entretenimiento

La fiebre del fútbol llega a CINEX

(%=Image(2322662 ,»R»)%) La cadena de cine se une a Pepsi promocionar el fútbol e invitar a la participación de actividades para obtener premios como iPads y teléfonos inteligentes, entre otros. La promoción comenzó el 15 de junio y cuenta con la participación de futbolistas como Henry, El Niño Torres, Lampard y Arshavin.

Para participar, los visitantes a las salas Cinex deben comprar un combo tribal (que consta de unas cotufas grandes + 2 pepsis de 32 oz) y, con él, recibirán un raspado que puede brindarles muchos premios. Al raspar la tarjeta entregada, se deben sumar los balones que aparezcan: con 5 goles los consumidores ganarán un cooler, con 6 una franela motivo tribal, con 7 un balón de fútbol, con 10 un teléfono inteligente y con 12 un iPad. El canje se realizará en los puntos identificados con la promoción.

Ruth Santana, gerente de mercadeo de Cinex, dijo que la empresa se apalanca en el deporte mundialmente disfrutado, como es el fútbol, para repartir premios entre los clientes, haciendo más grata la experiencia de visitar el cine.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba