CulturaEntretenimiento

La Filarmónica realizará homenaje al maestro Luis Ochoa

La Orquesta Filarmónica Nacional (OFN) realizará un homenaje póstumo al querido maestro Luis Ochoa, el próximo domingo 5 de octubre a las 11 am en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño (TTC).

 

La Orquesta estará bajo la batuta de la directora invitada Moiceli Medina y el programa incluye dos obras del maestro Ochoa: la obertura de la ópera 19 de abril de 1810, estrenada en 2011 por la Compañía Nacional de Música en co-producción con el TTC y Concierto telúrico para guitarra y orquesta (galardonada con el Premio Municipal de Música de Caracas en el año 1997), que contará con la participación de Jhibaro Rodríguez como guitarrista invitado.

 

Adicionalmente se incluirá Obras para charango y orquesta de cuerdas y Paisajes sonoros de Argentina, de los músicos argentinos Martin Páez de la Torre y Rolando Goldman, respectivamente, quienes estarán como solistas invitados en la guitarra y en el charango.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba