EntretenimientoEspectáculos

La filipina Catriona Gray fue coronada como la nueva Miss Universo

Una noche llena de brillo, talento y nervios, fue lo que se vivió durante el certamen de belleza más esperado por muchos, el Miss Universo. Una gala que se llevó acabo en la capital tailandesa, Bangkok, donde 94 jóvenes dieron lo mejor de ellas en el Centro de Exhibiciones Impact para coronarse como la mujer más bella y de la cual la representante de Filipinas, Catriona Gray salió triunfadora en esta edición.

El primer bloque de semifinalistas –el top 20- estuvo representado por Kiara Ortega (Puerto Rico), Natalia Carvajal (Costa Rica), Sthefany Gutiérrez (Venezuela), Mayra Dias (Brasil), Catriona Gray (Filipinas), Manita Devkota (Nepal), H’Hen Nie (Vietnam), Sophida Kanchanarin (Tailandia) y Sonia Fergina Citra (Indonesia), Tamaryn Green (Sudáfrica), Francesca Hung (Australia), Magdalena Swat (Polonia), Zoe Brunet (Belgica), Dee-Ann Kentish-Rogers (Gran Bretaña), Eniko Kecskes (Hungría) y Grainne Gallanagh (Irlanda), Akisha Albert (Curazao), Marta Magdalena Stepien (Canada), Emily Sara-Claire Maddison (Jamaica) y Sara Rose Summers (Estados Unidos).

Posteriormente llegó el desfile en traje de baño y el grupo se redujo a 10 semifinalistas clasificando Venezuela, Costa Rica, Puerto Rico, Sudáfrica, Nepal, Vietnam, Filipinas, Curazao, Canada y Tailandia.

Seguidamente las jóvenes salieron a desfilar en traje de gala y se realizó la primera ronda de preguntas, la cual sirvió para seleccionar a las chicas que estarían más cerca de cumplir su sueño e integrarían el top 5. En esta ronda final figuraron la venezolana Sthefany Gutiérrez, la puertorriqueña Kiara Ortega, la vietnamita H’Hen Nie, la filipina Catriona Gray y la surafricana Tamaryn Green.

Pero solo una podía llevar la corona y en esta edición fue la filipina Catriona Gray quien se alzó como la nueva Miss Universo  y suma para su país la cuarta corona de este certamen. Mientras la sudafricana Tamaryn Green y la venezolana Sthefany Gutiérrez la escoltaron como primera y segunda dama de honor respectivamente.

Gray, luciendo una largo vestido de noche rojo y mostrando la pierna derecha, se fundió en un abrazo al escuchar su nombre con la sudafricana Tamaryn Green, primera dama de honor.

Con una amplia sonrisa, la belleza filipina obtuvo la tiara de manos de su predecesora, la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, y desfiló frente a un público entregado que coreó desde el inicio de la gala su nombre.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar