Entretenimiento

La Giralda derrochará estilo y elegancia este jueves en la Plaza Baralt

(%=Image(3283297,»L»)%)
La Giralda, escuela de flamenco reconocida

internacionalmente, será la agrupación invitada.

En el corazón de la Plaza Baralt, las bailaoras líderes de este grupo Laura Díaz y Paola Tamayo, con doce años en el panorama artistico, permitirán que sus pupilas derrochen elegancia y estilo con temas como “Popurrí Rumbero” (Rumba), “Absalón presumía” (Sevillanas) y “Rumba pa ti” (Rumba).

Igualmente seleccionaron para esta ocasión y en la segunda parte del programa una combinación de ritmos representados por “Tus Labios”( Tango),“De Raza Gitana”(Tanguillos),“Mauralo” (Colombianas) y “So Ya So” (Rumba Árabe).

La Escuela de arte flamenco La Giralda ha cosechado importantes triunfos y reconocimientos a nivel nacional e internacional entre los que se pueden mencionar: El Concurso “Espartinas 2002” en Sevilla España, hazaña lograda por Paola Tamayo y Fabián González. Participación en los actos conmemorativos a la inauguración del Museo Flamenco “Juan Breva” en la ciudad de Málaga, España en el 2006. En la publicación española Guía Internacional de Flamenco “Plaza Abierta” en sus ediciones 2004-2005 y 2005-2006 La Giralda es reconocida como centro de enseñanza, mérito que se suman a otros muchos obtenidos en el estado Zulia y que son el sello indiscutible del prestigio y la calidad de enseñanza que se presta en este centro de estudios.

Fecha: Jueves 16 de abril de 2009

Lugar: Plaza Baralt

Hora: 5:pm

Entrada Libre

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba