Entretenimiento

La gran toma del jardín del MAO

(%=Image(3645475,»R»)%) Vecinos de El Valle, Coche, Las Mayas, La Rinconada; grupos organizados, miembros de la jefatura civil e integrantes del Consejo Deportivo Parroquial de Coche, grupos de scouts, Amigos del MAO, ambientalistas, grupos ecológicos, personas de la tercera edad que realizan actividades de teatro y taichi en el museo, docentes, estudiantes de los colegios del suroeste de la ciudad (entre ellos los alumnos de la Escuela Ecológica Simón Bolívar) y trabajadores de los diversos museos caraqueños se congregarán este miércoles 8 de diciembre, desde las 9 de la mañana, en el Museo Alejandro Otero para defender el jardín del MAO, un espacio vital que ha perdido 14 mil metros cuadrados, producto de la deforestación.

Esta actividad tendrá como punto de encuentro un jardín que ha sido reducido a una extensión de 2600 m2 (aún sin ser deforestados). En esta área, protegida con una cuerda que crea límites entre las máquinas que trabajan en el terreno, se realizará la gran toma del jardín para evitar que acaben con este espacio vital.

¡Acompaños en esta lucha para defender
el patrimonio ecológico, cultural y social!

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba