Entretenimiento

La Guzmán gana juicio a ex empleada

(%=Image(2185195,»L»)%) Aunque este año no ha sido fácil para la cantante mexicana Alejandra Guzmán por lo menos lo está terminando con una buena noticia.

La artista, quien desde hace tres años fue demanda por una ex empleada de nombre Gabriela Tatto por despido injustificado, quedó finalmente libre de toda culpa como lo confirmó el abogado de la cantante Mauro Salinas:

«Pues se le niega todo a Gabriela, es decir, que ya se libera a Alejandra Guzmán de cualquier responsabilidad, está libre de todo».

Aunque el año pasado la Junta de Conciliación y Arbitraje de Nuevo León ya había desligado a la cantante de cualquier responsabilidad, la supuesta afectada no se quedó conforme con la resolución y buscó el amparo del Tribunal Colegiado, la ultima instancia para revocar o ratificar dicho fallo, que resultó nuevamente a favor de la artista.

Con esto termina el proceso del juicio y Alejandra Guzmán queda libre del pago de 5 millones de pesos que exigía su ex empleada.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba