Entretenimiento

La india Harnaaz Sandhu es la nueva reina de Miss Universo

Harnaaz Sandhu destronó a la mexicana Andrea Meza, tras imponerse hoy por sobre la paraguaya Nadia Ferreira y la surafricana Lalela Mswane

La india Harnaaz Sandhu fue coronada este lunes como la nueva Miss Universo, en lo que representa la tercera vez que su país obtiene el primer puesto en esta competición que celebró su septuagésima edición.

Harnaaz Sandhu destronó a la mexicana Andrea Meza, tras imponerse hoy por sobre la paraguaya Nadia Ferreira, que terminó segunda, y la surafricana Lalela Mswane, que se ubicó tercera.

La gala de hoy tuvo lugar en el estadio Universe Arena, en Israel. El gran ausente fue el público, pues las autoridades decidieron restringir el acceso a los turistas desde hace dos semanas para frenar el avance de la variante ómicron del covid-19.

Sandhu, de 21 años y oriunda de la ciudad india de Chandigarh, es una conocida actriz en su país y una activista por los derechos de la mujer, sobre todo en lo que refiere a acceso a la educación.

Durante la ceremonia, en la pregunta final previo a su coronación, la joven envió un mensaje a las jóvenes de todo el mundo: «Sepan que son únicas y que eso es lo que las hace hermosas. Dejen de compararse con otras y hablemos de otras cosas más importantes que están pasando en el mundo».

Tres latinoamericanas entre las finalistas

Las representantes latinoamericanas tuvieron, como de costumbre, una participación destacada, y tres de ellas, Colombia, Puerto Rico y Paraguay, se ubicaron entre las diez finalistas.

Los espectáculos musicales estuvieron a cargo de la israelí Noa Kirel, la estadounidense JoJo y un grupo de músicos locales liderados por Harel Skaat, mientras que el presentador del certamen fue nuevamente Steve Harvey.

Con la celebración de la septuagésima edición de Miss Universo en Eilat, Israel se sumó a la extensa lista de países que ha albergado el concurso de belleza.

Por su parte, la venezolana Luiseth Materán quedó fuera del top 10 del Miss Universo 2021. La reina de belleza había logrado clasificar a las 16 mejores del certamen que se celebró en Israel.

La joven modelo no logró pasar a la siguiente ronda, en donde desfilaría en traje de gala.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba