Entretenimiento

La jurado plagiaria premia concurso Valera Mora

(%=Image(3395384 ,»L»)%) Según la Agencia Bolivariana de Noticias del gobierno de Venezuela un grupo conformado por la colombiana Luz Mery Giraldo, la mexicana María Baranda y el chavista Enrique Hernández de Jesús se disponen a conceder el Premio Internacional de Poesía Valera Mora en la mañana de mañana. Lamentablemente, la señora Luz Mery Giraldo, autodenominada poeta e inventora de la llamada Nueva Novela Colombiana, fue recientemente
(%=Link(«http://analitica.com/media/9392246.pdf «,»condenada por la Corte Suprema de Justicia de Colombia «)%). a dos años de prisión y una enorme multa en metálico por haber plagiado a una de sus alumnas, como puede leerse en la nota escrita por un nadaísta de apellido (%=Link(«http://www.eltiempo.com/opinion/columnistas/jotamarioarbelez/los-correos-infamantes_4442363-1 «,»Arbeláez»)%).

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba