Entretenimiento

La lucha no fue suficiente para Blanquito Man

El fallecimiento de Blanquito Man enluta a la industria musical de Venezuela. Tras una fuerte lucha contra el cáncer de colon, José Andrés Blanco, perdió la batalla este 16 de noviembre.

El intérprete de “Sin ti” fue diagnosticado con cáncer en noviembre de 2014 y desde entonces, el vocalista de la banda de latin-ska, King Changó, estuvo batallando contra esta enfermedad. Varias fueron las oportunidades en las que solicitó ayuda económica a sus fans y amigos más cercanos para costear su tratamiento debido a que los suministros y medicamentos necesarios no se encontraban dentro de la cobertura de su seguro médico.

blanquito-man-2

Blanquito Man tuvo una recaída en Nueva York el pasado mes de mayo por los efectos del tratamiento de quimioterapia. El talentoso cantante fue sometido a más de 10 intervenciones quirúrgicas que lo mantuvieron con vida hasta que su cuerpo decidió despedirse del plano físico.

La información la confirmó la revista musical venezolana «Oídos Sucios» a través de un tuit.

¿Recuerdas las canciones de Blanquito Man en King Changó? Aquí te dejamos “Sin ti”, el sencillo que los posicionó como una de las mejores bandas de latin-ska del país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba