CineEntretenimiento

La maldad que esconde “Maléfica: Dueña del Mal” llega a los cines

Toda la maldad que esconde “Maléfica: Dueña del Mal”, la secuela de la película de 2014, llegará a la cartelera nacional este viernes 18 de octubre

Toda la maldad que esconde “Maléfica: Dueña del Mal”, la secuela de la película de 2014, protagonizada por Angelina Jolie y dirigida por Joachim Ronning, llegará a la cartelera nacional este viernes 18 de octubre. Esta historia se desarrolla años después de los acontecimientos ocurridos en la primera entrega, donde se descubren los motivos que llevaron a una noble hada de buen corazón, en convertirse en la despiadada villana del clásico de Disney, “La Bella Durmiente”.

Los años han pasado y la mágica historia continúa, con el paso del tiempo el cariño entre Maléfica (Angelina Jolie) y Aurora (Elle Fanning), se ha fortalecido. Sin embargo la inminente boda de la princesa con el príncipe Phillip (Harris Dicknson), hace que todo cambie inesperadamente.

Una gran guerra se avecina, y solo desde los asientos multisensoriales de la sala 4DX de Cinex el público podrá vivir y sentir, como si fuera parte de esta ficción, este increíble combate que pondrá a prueba el amor y sus lealtades.

También llega a la cartelera de cine venezolano “Infieles”, un largometraje con guión y dirección de Edgar Rocca. Con un reparto conformado por Vanessa Maradona y Gonzalo Herrero, el primer actor William Goite y el debut en el cine de Dairo Piñeres y Anaís Maucó.

Es un drama que narra la relación extramarital de María Luisa y Sebastián, quienes engañan a sus parejas oficiales; Ximena y Guillermo. Estos infieles despreocupados siguen viviendo su romance sin límites y sin ningún tipo de pudor, sin sospechar que su vida cambiará para siempre luego de una noche de diversión en el after party de un teatro, cuando inesperadamente María Luisa desaparece sin dejar ningún rastro. Con un final sorpresivo que dejará sin aliento a más de uno.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar