Entretenimiento

La Maldita Vecindad inaugura el festival de Teatro este viernes

La agrupación mexicana La Maldita Vecindad, se presenta este viernes por primera vez en la Plaza Diego Ibarra de Caracas, donde darán inicio oficialmente al Festival de Teatro de Caracas 2015 a partir de las 7:00 de la noche.

Enrique Montes, conocido como “Pato”, integrante de la agrupación La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio fue entrevistado en el programa “Suena Caracas Radio”, para hablar acerca de su presentación por primera vez en Venezuela.

“Es la primera vez que estaremos en Venezuela, tenemos ganas de visitar a ese hermoso país, que nos ha dado tanto”, expresó vía telefónica desde ciudad de México.

Detalló Montes que La Maldita Vecindad compartirá tarima con Los Javelin y Circo Vulkano, que tendrán a su cargo romper el hielo y hacer sonar primero las cornetas.

Resaltó que la participación de la agrupación en la apertura del Festival del Teatro de Caracas 20015 “es porque tienen mucho que ver con las letras de conciencia que habla de lo que ocurre en América Latina”.

Sobre el evento musical, previa a la inauguración del festival “será una fiesta de paz y baile”, por lo que invitó a los venezolanos a asistir en el concierto.

La agrupación, que arriba a sus 30 años fusiona rock, ska, reggae y punk con danzón y el bolero.

Te dejamos una muestra de lo que verás en Ciudad Teatro este viernes 10 de abril:

https://www.youtube.com/watch?v=rxO6ucTFovE

 

 

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar