EntretenimientoMúsica

La mexicana Joy Huerta, presenta su primer tema en solitario «Este Fuego»

La canción formará parte de la banda sonora de la telenovela "Fuego Ardiente"

La cantautora Joy Huerta, del dúo mexicano Jesse & Joy, publicó este viernes la canción «Este Fuego», que es uno de los temas que forman parte de la banda sonora de la telenovela «Fuego Ardiente» y que supone su primera composición en solitario.

La canción se escucha en cada capítulo de la citada telenovela que es producida por Carlos Moreno, el promotor de que la mexicana sumara su voz a esta producción, estrenada el pasado 8 de febrero a través del canal Las Estrellas, una filial de Televisa, de acuerdo a un comunicado de la oficina de representación de la artista.

«Joy se puso a trabajar y el resultado fue esta balada contemporánea cargada de pasión y honestidad. La voz de Joy es perfecta para darle la sensualidad perfecta a este tema de telenovela«, señala la nota de prensa.

La canción, escrita por Julio Reyes Copello, Jorge Eduardo Murguía y Mauricio Arriaga, ha sido producida por Julio Reyes Copello, cuyo currículum incluye trabajos con figuras como Marc Anthony, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Jennifer Lopez, entre otros.

Homenaje a Armando Manzanero

Al igual que «Este Fuego», desde este viernes también está disponible en plataformas digitales «No sé tú», la versión hecha por Joy Huerta del tema del fallecido Armando Manzanero y que también es parte de la misma telenovela.

«Es un placer poder darle vida nuevamente a está canción, es un maestro, un ícono. Cuando me invitaron a formar parte estaba muy nerviosa«, dijo Huerta hace poco en conferencia en México para presentar esta versión.

En ese encuentro con los medios, la cantante expresó que se encuentra muy contenta con el resultado del tema y que el propio Manzanero tuvo oportunidad de «escuchar un poquito» de la canción meses antes de su fallecimiento.

Ambos temas se suman a otros proyectos que Joy Huerta ha desarrollado al margen de su hermano Jesse, entre los que figuran trabajos con el mexicano Sergio Vallin, guitarrista del grupo Maná, con el dúo Ha-Ash y el cantante Jencarlos Canela.

También con información de EFE

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba