Entretenimiento

La Movida de este Sábado en Chacao es con Bossa Nova

(%=Image(6223377,»L»)%) Los ritmos de la bossa nova tomarán vida de la mano de la agrupación venezolana “Cores do Brasil”, en un concierto gratuito que presentará el Centro Cultural Chacao de El Rosal este sábado 30 de junio, a las 7:00 p.m., en el marco de la programación de su ciclo musical La Movida del Sábado.

Piezas de la música brasilera de los años 60 y 70 serán interpretadas por esta banda, a través de un repertorio que contempla grandes temas de bossa nova famosos a nivel mundial, así como también otros menos conocidos, pero de gran importancia dentro del muestrario de este estilo musical surgido en Brasil a finales de los años cincuenta, en el que se combinan rasgos propios de la samba callejera con las armonías del jazz.

(%=Image(5175968,»R»)%) Integrado por Francisco Alenso (guitarra y dirección), Mariana Serrano (voz), Ezequiel Serrano (saxo y flauta), Gerardo Chacón (bajo) y Miguel Hernández (percusión), el grupo «Cores do Brasil» deleitará al público con las composiciones más representativas de este género reconocido por su importancia en la historia de la música brasileña.

La cita es para este sábado 30 de junio a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es libre. Cualquier información adicional puede ser solicitada por los teléfonos 953.3990 – 951.6623

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba