Entretenimiento

La música está de moda en El Hatillo

(%=Image(2744321,»R»)%) El Anfiteatro del Centro de Arte El Hatillo será el escenario donde desfilarán renombradas agrupaciones nacionales e internacionales, en el ciclo de conciertos que se inicia el 1º de abril, con la presentación del jazzista ganador del Grammy y su banda.

Un importante cartel de artistas conforma la programación de las veladas sabatinas que la productora Fashion Concepts ha preparado para el disfrute de los melómanos caraqueños.

Intérpretes de world music, jazz, rock, reggae, música electrónica y blues, serán los principales atractivos de esta temporada de conciertos que comenzará el sábado 1º de abril y se extenderá hasta el 5 de agosto.

El punto de encuentro será en el Anfiteatro del Centro de Arte El Hatillo, el enclave cultural de moda en el sureste de Caracas, con capacidad para 700 personas en el agradable ambiente de montaña que caracteriza al municipio.

El sábado 1º de abril abre el ciclo (%=Link(«http://www.dsamuels.com/»,»Dave Samuels»)%) & The Caribbean Jazz Project, ganador del Grammy 2003 como Mejor Álbum de Latin Jazz. En esta ocasión Samuels deleitará al público con su vibrante mezcla de jazz, ritmos afrocubanos y latinoamericanos que le han valido tres nominaciones consecutivas al gramófono dorado en su categoría.

El ciclo continuará los sábados subsiguientes, con las presentaciones de Simón Díaz (22 de abril), (%=Link(«http://www.vitalinformation.com/»,»Steve Smith & Vital Information»)%) (29 de abril), Serenata Guayanesa (13 de mayo), (%=Link(«http://www.mikestern.org/»,»Mike Stern»)%) (27 de mayo), Andy Durán y su Latin Jazz Band (3 de junio), Néstor Torres (17 de junio), PapaShanty SaundSystem (1º de julio) y Dave Weckl Group (5 de agosto).

Los conciertos, organizados bajo el auspicio de la Fundación Cultural El Hatillo, cuentan con la producción ejecutiva de Claudio Mendoza, empresario con más de quince años de experiencia con trayendo artistas como George Benson, Andy Summers, Os Paralamas y Chick Corea, entre otros.

Coordenadas:

Las entradas para los conciertos de Dave Samuels & CJP tienen un precio de Bs. 120.000 y están a la venta en las tiendas Discocenter del Centro Comercial Paseo El Hatillo y Sambil. Los interesados en obtener mayor información y realizar compras telefónicas con entrega, pueden comunicarse al teléfono 239-38-57.

Los asistentes podrán estacionar en el Centro Comercial Paseo El Hatillo, ubicado justo al lado del Anfiteatro, y tendrán a su disposición servicio de bebidas y confitería dentro del recinto.

Adicionalmente, Dave Samuels & The Caribbean Jazz Project, se estará presentando también el día domingo 2 de abril, en el Teatro Dr. Alfredo Célis Pérez (antiguo Anfiteatro de Bárbula) en la ciudad de Valencia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba