Entretenimiento

La Navidad de Gerry Weil

(%=Image(1736129,»L»)%) Se ha convertido en una tradición desde hace cinco años. Un clásico de la Navidad en Caracas. Navijazz es un concierto que el pianista Gerry Weil celebra en la época decembrina con los ritmos y las melodías del jazz. El músico compartirá escena junto con Roberto Koch en el contrabajo, Pablo Gil en el saxofón y Adolfo Herrera en la batería. También tendrá invitados especiales, entre ellos, Rafael «El pollo» Brito, Goyo Reyna, Gilberto Bermúdez, Carlos «Nené» Quintero, María Alejandra Rodríguez y Claudio Corsi. Weil interpretará una serie de arreglos de piezas navideñas y también se paseará por lo más representativo de su repertorio.

Navijazz Sábado 5 de diciembre, a las 8:00 pm. Domingo 6, a las 6:00 pm Lugar: Sala de conciertos del Centro Cultural Corp Banca Entradas: 150 bolívares, a la venta en las taquillas del complejo

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba