Entretenimiento

La nueva cinta de Superman se perfila con el estilo de Batman

El Hombre de Acero (Man of Steel), el reinicio de Superman que produce Christopher Nolan y dirige Zack Snyder tendrá el mismo tono realista que la última y aclamada trilogía de Batman. Así de claro y rotundo se ha mostrado David S. Goyer, guionista de ambos proyectos que no ha querido andarse con rodeos a la hora de comparar el tratamiento que se les da a los personajes de DC Comics. Así lo reseña laverdad.com

“Lo que Christopher Nolan y yo hemos hecho con Superman es tratar de darle el mismo enfoque naturalista que hemos adoptado para la trilogía de Batman», apuntó Goyer durante su presencia en el Festival de Ficción de Roma donde dejó claro que Bruce Wayne es el espejo en el que debe mirarse Clark Kent en su nueva andadura cinematográfica.

Siempre hemos tenido este enfoque, queremos que nuestras historias se basen en la realidad, que puedan suceder en el mismo mundo en que vivimos”, agregó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba