Entretenimiento

La nueva Miss Italia revoluciona las redes con su respuesta

Las declaraciones de la nueva Miss Italia, Alice Sabatini, han revolucionado las redes sociales y generado una tormenta de críticas.

La modelo y basquetbolista de 18 años ganó el certamen de su país el pasado 21 de septiembre, pero no será recordada por sus habilidades especiales, sino por dar una de las peores respuestas en un concurso de belleza.

Ante la pregunta “¿Cuál es la época histórica que le hubiera gustado vivir?”,  Sabatini no dudó en responder: “Me habría gustado vivir la Segunda Guerra Mundial. En los libros hay páginas y páginas. Me hubiera gustado vivirla, de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar”.

Tras ser coronada, la joven intentó aclarar el sentido de su respuesta de la siguiente manera: “Adoro a mi bisabuela Augusta, de 91 años, que ha vivido la guerra y me la cuenta desde que soy pequeña. Fueron años en los que sucedieron cosas terribles, pero hoy todo es tan plano, tan rutinario…”.

Por si fuera poco, la nueva Miss Italia cometió otro desatino durante la semana, luego de que un periodista le preguntara “Entre tantos personajes de la historia italiana, ¿tendrá alguno que admira particularmente?”, a lo que la modelo fue: “Michel Jordan, el jugador más grande de la historia del basket”.

A pesar de la «metida de pata» de la joven miss, los usuarios en Twitter coinciden en que estas declaraciones no superarán en un buen tiempo la respuesta ofrecida por Miss Bolivia 2015:

https://www.youtube.com/watch?v=xgKxCyNqh0I

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba